"Llegué a agradecerle": la tristeza de Florencia Kirchner ante una pérdida irremediable

Compartió un video tras el fallecimiento de Gabo Ferro. El recuerdo de Néstor.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:01

El jueves trascendió la triste noticia del fallecimiento del cantautor Gabo Ferro, a sus 54 años. La noticia llenó de tristeza al mundo artístico y muchos le dedicaron sentidos homenajes. Florencia Kichner, por su parte, compartió un video.

Para la guionista, Gabo Ferro fue parte de la banda sonora de su vida y así lo recordó. En un posteo de Instagram compartió además un video que está relacionado con el recuerdo de su padre, Néstor Kirchner.

En la publicación, la hija de la Vicepresidenta de la Nación contó que comenzó a escuchar Gabo Ferro hace ya varios años y que la noticia la afectó. En el mensaje, comentó:

Enorme tristeza. A los 23 años empecé a escuchar a Gabo.

"Tiempo después Juan Soriano (sin saberlo) hizo este video con la canción que más me gusta de él e imágenes de mi papá", comentó la guionista.

Luego, Florencia Kirchner recordó que pudo encontrarse con él y agradecerle personalmente a Gabo Ferro por lo que su música significaba para ella. En ese sentido, Flor K indicó:  

Llegué a agradecerle su música, su poesía y, aunque eso no disminuya la tristeza, está la certeza de que todo lo que se pueda hay que decirlo mientras esté la vida

"¿Y después? seguir, seguir diciendo siempre. "GraciasGabo", cerró Florencia Kirchner en su emotivo posteo para despedir al poeta y músico que enlutó al mundo artístico con su partida.