“Mis hijos comen de todo”: la emotiva historia de cómo decidió ser padre Germán Martitegui 

El chef sorprendió con su relato.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:40

Germán Martitegui es un reconocido chef que se destaca en el reality culinario que se emite por la pantalla de Telefe, “MasterChef Celebrity”, junto a Damián Betular y Donato de Santis.

En una entrevista con “Ciudad Magazine”, Germán habló de lo que es ser una de las figuras del show de cocina y sobre su vida privada.

El famoso cocinero manifestó que en la nueva edición de “MasterChef”, en donde los participantes son famosos, es muy distinto, porque están acostumbrados a que los feliciten por sus trabajos, pero en el programa todo es distinto.

El jurado del reality también contó que el haber trabajado con niños, en la versión para niños del reality, le cambió la vida al cien por ciento, y uno de sus testigos fue uno de sus compañeros, De Santis.

"Fue ahí cuando decidí ser papá, Donato sabe todo el backstage. Yo era de esa gente que me acercaban un bebé y si me pedían que lo agarrara, me negaba rotundamente", dijo.

Martitegui reveló que, en ese programa, algo cambió en él y se dio cuenta de que para llegar a los chicos debía hablar de otra manera y ese fue un gran desafío.

Mis hijos comen de todo, prueban y ya tienen esa capacidad de decir ‘me gusta’ o ‘no me gusta’.

El gran chef, gracias a un vientre subrogado, tiene una familia monoparental con dos hijos: Lorenzo, de un año y nueve meses, y Lautaro, de un año y tres meses.