Muy arriesgada: Loly Antoniale se mostró en el lugar menos pensado y revolucionó la web

La modelo acaparó toda la atención.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:56

En 2014, Loly Antoniale abandonó su carrera mediática en la Argentina, armó las valijas y emprendió una nueva vida en Estados Unidos. Desde su perfil de Instagram, comparte pequeños detalles de su vida.

Luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, la modelo cordobesa bajó su perfil y evitó hablar de su presente amoroso. A diario, publica enigmáticos posteos y llama la atención de todos sus fanáticos.

En las últimas horas, la exnovia de Jorge Rial compartió una espectacular fotografía desde las playas de Miami. Allí se la puede ver en kayak, bajo el rayo del sol.

Sin dudas, la instagramer vive una vida de ensueño, rodeada de lujos y paradisíacos paisajes. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

El equilibrio es un trabajo, una responsabilidad, corta el aire, es un reto. Tiene poco que ver con estar de pie, mucho con permanecer enteros. 

Como de costumbre, la publicación de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes elogiaron su belleza.

Después de su tormentosa separación y las críticas que recibió, Loly finalmente encontró la paz. A diario, comparte mensajes positivos y lleva tranquilidad a sus 720 mil seguidores.

Como era de esperarse, los internautas están pendientes de la misteriosa vida de la mediática, quien mantiene su privacidad resguardada bajo llave. 

Otras Noticias