No puede más de la felicidad: Lizy Tagliani se reencontró con la persona que más extrañaba

La conductora registró cada momento.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:12

En estos últimos 200 días en aislamiento, Lizy Tagliani mantuvo al tanto a sus millones de seguidores sobre su relación con Leo Alturria. Sin miedo a las críticas, se dedicaron canciones y compartieron tiernas publicaciones de amor. 

Para darle comienzo al fin de semana, la exconductora de "El Precio Justo" se reencontró con su novio a quien no veía desde hace semanas. Con mucha felicidad, compartió imágenes donde se los puede ver mejor que nunca.

Con motivo de promocionar su show vía streaming, la comediante publicó una postal junto a su gran amor, desde su hogar. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Buen día que tengan un hermoso sábado. Acá con Leo Alturria, recuerden que hoy a las 21 sale streaming.

Más allá de los meses que pasaron distanciados, el amor entre la humorista y el galán se afianzó más que nunca con el paso del tiempo. 

A su vez, la animadora compartió un video desde el jardín de su propiedad donde se puede ver a su novio con Justo, su mascota. Muy feliz, registró este maravilloso momento al aire libre.

Desafortunadamente, en los últimos días Lizy confirmó que su programa, "El Precio Justo", no volverá a la pantalla de Telefe. Muy angustiada, anunció la noticia que nadie esperaba.

Por ahora no vamos a volver. Es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. Estamos viendo otro proyecto.

Otras Noticias