"No se juega con algunas cosas": Laura Fidalgo criticó sin piedad a los influencers

La bailarina habló sobre algunas figuras de la web.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:29

Luego de convertirse en la nueva integrante del BAR en el "Cantando 2020", Laura Fidalgo brindó una entrevista para hablar sobre una de las últimas polémicas que allí se vivieron.

La bailarina dialogó con el programa radial "Por si las moscas" y se refirió a las burlas que profirió Lola Latorre contra Nacha Guevara por sus temblores.

Sobre esto, Laura manifestó su malestar asegurando que "hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación", en clara alusión a los influencers.

No se juega con algunas cosas. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así.

Además, la artista consideró que "hay falta de empatía y no hay sentido común", haciendo hincapié en que la educación sale de casa.

Por otro lado, Fidalgo recordó el episodio que vivió con Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", quien le faltó el respeto en una ocasión.

Yo no lo conocía y pensé que era un nene, pero cuando me dijeron que tenía 30 años pensé: 'Cómo tiene tantos seguidores'.

Finalmente, Laura reconoció que no tiene nada personal contra los jóvenes que participan en el "Cantando", afirmando que todos la seducen con su trabajo, pero que no le gusta "ver desinterés": "Hay influencers que vienen repositivos con ganas de trabajar”.

Otras Noticias