"No vuelvo, es clarísimo": Luis Ventura hizo una dramática confesión sobre su salud

El periodista reveló que la neumonía que tuvo lo hizo vivir un infierno.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:01

Luis Ventura habló de su salud en "Fantino a la tarde" acerca de su situación frente a la posibilidad de contagiarse de coronavirus y sus pronósticos fueron dramáticos. 

El periodista de espectáculos contó en el programa de Alejandro Fantino lo que sintió al escuchar el relato de Fraddy Villarreal tras pasar de terapia intensiva a una sala común luego de recuperarse de algunas complicaciones causadas por el coronavirus. 

En el ciclo de América TV, Luis Ventura consideró que él no tiene muchas posibilidades de ganarle al coronavirus en caso de que llegara a contagiarse y explicó: 

Lo que dice Freddy, lo sentí yo, yo pensé que no volvía, la verdad es esa. Yo tuve neumonía. Por eso, si un día tengo positivo, no vuelvo, es clarísimo.

Al escuchar a Luis Ventura, Fantino intentó animarlo para que no sintiera tamaña desesperanza, pero no funcionó. “Pero vos tenés que tener en la cabeza que si te toca lo vas a vencer”, le recomendó Ale a su colega, a quien trató de "crack" y "toro".

Sin embargo, el aliento que intentó darle no convenció demasiado a Luis Ventura, que continuó con su relato sobre la neumonía de la que se recuperó. “Una cosa es que lo tenga en la cabeza, y otra que pase", comentó. Y luego, recordó:

Yo sufrí lo que sufrió Freddy. Yo llegué a un instituto y veía todas las paredes forradas en plomo, pensé que había llegado al infierno. 

Luis Ventura también recordó que cuando estaba internado, a raíz del medicamento que tomaba que tenía "radioactividad", cada vez que iba al baño debía avisar "porque venía y me desinfectaban todo".

Otras Noticias