Nunca se lo hubieran imaginado: el príncipe Harry y Meghan Markle ganaron una dura batalla
Los duques de Sussex ponen un límite al enemigo más feroz.Desde que el príncipe Harry blanqueó su noviazgo con Meghan Markle, la prensa no dejó de poner el foco sobre la actriz con duros cuestionamientos sobre su vida y su forma de ser.
La mujer del duque de Sussex, desde que se convirtió en miembro de la realeza, sufrió terribles ataques de los medios, una situación casi intolerable que la llevó a enfrentar a algunos importantes periódicos británicos en la Justicia.
Antes de que se hiciera efectivo el Megxit, el hijo del príncipe Carlos y Markle comenzaron una dura batalla legal contra reconocidos medios del Reino Unido.
Incluso, en los últimos meses, la esposa del príncipe Harry sufrió algunos reveses por demandar al editor del Mail on Sunday.
Sin embargo, recientemente, el sitio web Vanity Fair reveló que el nieto de la Reina Isabel y la actriz lograron salir triunfantes en una batalla por recuperar un poco de su privacidad.
El hijo de la princesa Diana y su esposa llegaron a un acuerdo en la demanda contra la agencia X17, la que, tiempo atrás, fotografió a su hijo Archie con un dron mientras se divertía en el jardín de su hogar.
Según el medio anteriormente mencionado, el príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron en julio un demanda contra la agencia cuando se enteraron de que las tomas se estaban vendiendo como si hubieran sido tomadas en público.
De acuerdo con la información brindada por The Times, la responsable de las fotos acordó con el duque de Sussex y la actriz entregarles las tomas y destruir todas las copias, además de dejar de fotografiar a su familia en su vida privada.