Polémico y duro palito del entorno de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "A mí me gusta el asado"

Cartón lleno: habló el suegro de Fabián Cubero.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:41

Que Nicole Neumann y Mica Viciconte no se pueden ni ver no es ninguna novedad. De hecho, hay un bozal legal de por medio. Sin embargo, ahora el papá de la ex Combate fue el que opinó de la ex de Fabián Cubero.

En una entrevista radial con Ulises Jaitt, Hugo, el papá de Mica Viciconte dejó algunas polémicas declaraciones sobre Nicole Neumann y una de sus decisiones de vida: el veganismo.

El padre de Mica Viciconte no se refirió a los enfrentamientos reiterados entre su hija y Nicole Neumann, al veganismo de la panelista de El Trece. En la charla, Hugo comentó:

Es una mujer espléndida, hermosa, pero no tiene nada que ver con lo que yo pretendo (). Siento más atracción por otro tipo de mujer. No podría salir con una mujer vegana.

Entre los motivos que expuso el papá de Mica Viciconte sobre el rechazo hacia las mujeres veganas está el hecho de que él sale a pescar muy seguido y que, luego, el consume los pescados que atrapa. Luego, agregó:

A mí me gusta el asado, respeto al que no come carne, pido el mismo respeto. Los veganos muchos son muy fanáticos.

Para Hugo, niegan la "cadena alimentaria". "No se puede estar en contra de algo perfecto que se llama naturaleza", manifestó el papá de Mica Viciconte.

"Los veganos son los mismos que después consumen nafta, contaminan el ambiente, usan la bolsa de nylon, usan cremas de animales. Vamos a ser coherentes", cerró, polémico, el papá de Micaela Viciconte. ¡Picante!

Otras Noticias