Puro nervios: estos signos son los que se dejan superar por la ansiedad, según el horóscopo

Los que se ponen muy ansiosos y nerviosos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:23

Cuando hablamos de los nervios siempre nos referimos a la poca capacidad de aguantar ciertas situaciones sin que esto termine derivando en otra cosa. Y algunos signos son más nerviosos que otros.

Según el horóscopo, ciertos signos del zodiaco sucumben mucho más rápido ante la ansiedad, por encima  de otros.

Géminis: lo peor es que puedes hacerle a una persona de este signo, es anticiparte que hay algo que quieres decirle pero mejor lo haces luego.

Los nervios y las ganas de resolver todo al instante le juegan una terrible pasada al signo de la dualidad, según se sabe.

Leo: este es tal vez el signo más exagerado del zodiaco, tanto en sus sentimientos, su trabajo, sus pasiones y la manera en la que los expresa.

Los leoninos no pueden evitar que el nerviosismo les gane a la hora de entablar un nuevo proyecto y mucho menos que la ansiedad los supere.

Libra: es raro ver a este signo en el listado, pero en realidad el signo del equilibrio trata permanentemente de hacer lo correcto.

El tema es que como cada ser humano, las personas de Libra no siempre son correctas cuando se dan cuenta de su error, los superan la culpa y los nervios.

Otras Noticias