Recordó un viejo amor: Agustina Cherri y una postal que logró conmover a sus fans

La actriz rememoró y emocionó.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:42

Agustina Cherri se mantuvo muy activa en sus redes sociales a lo largo de esta cuarentena, y alejándose del perfil más reservado por el que era conocida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz nos permitió ingresar a la privacidad de su hermoso hogar en el que sus hijos, Nilo, Muna y Alba son protagonistas destacados.

Ayer, Cherri se puso algo nostálgica y compartió una historia en su perfil de la red social de la camarita, que nos hizo viajar en el tiempo.

Con una postal de antaño de una de sus antiguas ficciones, Agustina arrobó a todos sus compañeros de elenco y logró emocionarnos.

¿Se acuerdan?

La fotografía rememorada por la exchica Cris Morena pertenece a la tira “Mis amigos de siempre”, transmitida por El Trece y producida por Polka en el año 2013.

En la misma, Cherri compartió pantalla con Nicolás Cabré, Calu Rivero, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez y Emilia Attias.

Por aquel entonces, la novela fue comparada con la mítica “Banda del Golden Rocket”, y hasta hubo algunos osados que se animaron a relacionarla con “Friends”. Lo cierto es que, en medio de este parate de la ficción nacional, el posteo de Agustina logró conmover a los fans de la pantalla chica que esperan con ansían la reactivación de la industria.

Otras Noticias