"Un tema personal": Agustín Sierra confirmó que tuvo un conflicto con Nicolás Vázquez

Habló en la pista del "Cantando 2020" y se mostró movilizado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:05

Agustín "Cachete" Sierra se mostró bastante afectado por el cruce en redes entre Gimena Accardi y Stéfano "Yeyo" De Gregorio por las acusaciones del ex "Casi Ángeles" contra Nico Vázquez.

Cuando Yeyo vio que Nico Vázquez apareció en un video de algunos ex "Casi Ángeles" para pasar en el "Cantando 2020" durante la presentación de Cachete Sierra, lanzó una acusación muy grave contra el marido de Accardi.

Según De Gregorio, Nico Vázquez amenazó a Cachete Sierra con que lo iba a sacar completamente del medio artístico. Gime, por su parte, aclaró que en realidad su marido le dijo a Agus que no lo recomendaría más.

Tras el escándalo que creció en las redes, Agústín Sierra contó que, efectivamente, algo pasó entre él y Nico Vázquez hace algunos años. En la pista del certamen, en donde para colmo irá al teléfono, señaló:

No sé qué pasó entre ellos. No me compete. Stéfano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice y lo que piensa.

Agustín Sierra también destacó que Nicolás Vázquez es una persona a la que quiere mucho y que fue importante para él en algún momento de su vida. A continuación, reveló:

Después tuvimos un tema personal que hablamos con los años y lo resolvimos en privado, como tiene que ser.

"Lo hablamos, nos abrazamos juntos, lloramos. Lo resolvimos como teníamos que hacer", ahondó Agustín Sierra. "Yo sé que habló maravillas de mí, como persona y como actor", destacó. Por último, señaló que tuvo un mal día y que no estaba contento.

Otras Noticias