"Ya casi somos 3": con los días contados, antes de ser mamá, Sofía Zámolo subió una tierna foto

La modelo hizo una producción junto a su familia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:07

A muy pocos días de ser madre por primera vez, Sofía Zámolo está viviendo momentos de mucha emoción y felicidad junto a su pareja, José Félix Uriburu.

Para dosificar esa tensión que le genera esta linda situación, la modelo comparte con sus seguidores fotos y videos a través de sus redes sociales.

Un ejemplo de ello es la última fotografía que subió Sofía a su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver un hermoso retrato de ella y José antes de recibir a su bebé.

Luciendo un vestido blanco, con una sonrisa amplia en su rostro y sosteniendo la mano de su esposo, la artista inmortalizó sus sentimientos. Allí escribió:

Cuenta regresiva. Ya casi somos 3 (+ Molly).

Por otra parte, hace unos días Zámolo le escribió una suerte de carta a su hija, con la cual expresó todo lo que viene sintiendo en este proceso.

El embarazo voló y estamos acá contando los días para que llegue nuestra primera hija. Siento que tengo mil cosas por hacer antes de que nazca.

"Pero el consejo más lindo que escucho siempre es: AMOR es todo lo que necesita tu bebé. Así que acá estamos esperándote con mucho mucho amor, emoción, nervios, y tu cuna lista", finalizó Sofía.

Otras Noticias