Cansada de las mentiras: Cande Tinelli hizo una advertencia ante una "fake new"

La influencer no se calla nada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:41

Cande Tinelli está siempre muy activa en sus redes sociales, en donde comparte constantemente material y, además, interactúa con los internautas.

La modelo se anima a contestar algunas preguntas de sus fanáticos, quienes quieren saber detalles de su vida en esta cuarentena, como así también sobre su familia.

Recordemos que, durante las primeras semanas de aislamiento, la famosa estuvo en Esquel muy bien acompañada por sus padres, hermanos y su entonces novio, Federico Giuliani.

Si bien en marzo de este año blanqueó su relación amorosa con el futbolista, la artista se animó a invitarlo a pasar con ella el descanso en el sur.

Sin embargo, poco tiempo después de regresar de Chubut, la cantante confirmó su separación del deportista, dejando claro que no había vuelta atrás.

Ahora, una reconocida revista aseguró que Cande continuaba de novia y tituló: "¡De no creer! Marcelo Tinelli le dio trabajo al novio de Cande, su hija".

"No tengo novio. No inventen, por fa. Gracias", expresó en las últimas horas la influencer en su cuenta oficial de Instagram, arrobando al medio que había publicado la "fake new".

En la nota, se afirmaba que Giuliani comenzó a trabajar en la Secretaría Técnica de San Lorenzo, "el club de su suegro", y también desmentía "la crisis" entre la hija de Tinelli y su ex.