"Casi imposible de sobrevivir": fuertes confesiones de Meghan Markle sobre el daño que sufrió en los últimos años

La duquesa de Sussex habló sobre el hostigamiento que vivió.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:31

En el marco del Día de la Salud Mental, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, conversaron con algunos jóvenes en una emisión de radio que se titulaba "Terapia para Adolescentes". 

Durante la charla, la actriz habló del sufrimiento que le causó el hostigamiento de los medios cuando se convirtió en miembro de la realeza británica, tras casarse con el duque de Sussex. 

Puedo hablar de ello en primera persona porque me dijeron que en 2019 yo fui la persona más troleada en todo el mundo, entre hombres y mujeres. 

Meghan también dijo que en aquella época en la que la prensa la fustigaba, ni siquiera tenía una vida pública activa: "Fueron ocho meses en los que yo ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con un bebé".

Además, Markle aseguró que todo lo que se hablaba de ella en ese momento, fue algo "casi imposible de sobrevivir". A su vez, señaló que el tipo de hostigamiento que sufrió puede causar daño en la salud mental de cualquier persona: 

No me importa si tienes 15 o 25 años. Si la gente está diciendo cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso le hace a tu mente y la salud emocional puede ser muy dañino.

Luego, la esposa del príncipe Harry dijo que es importante poder hablar del tema y comprender que aunque que cada experiencia es única para uno, "sigue siendo una experiencia humana y eso es universal".

"Todos sabemos lo que se siente cuando nos hieren los sentimientos", añadió la actriz estadounidense.

Otras Noticias