El ambiente artístico está de luto: falleció Hugo Arana, el entrañable actor de innumerables éxitos

El talentoso artista había sido hospitalizado el mes pasado.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:13

Hugo Arana había sido hospitalizado por un accidente doméstico hace unos días, contrajo coronavirus y en la mañana de hoy la Asociación Argentina de Actores informó su fallecimiento.

A los 77 años, el popular actor de extensa trayectoria perdió la vida en el Sanatorio Colegiales, donde fue ingresado por un fuerte golpe en su cabeza y, tras ser hisopado por protocolo, dio positivo en la nueva enfermedad respiratoria.

Sin dudas, Hugo Arana dejó una gran huella en el mundo artístico y participó de innumerables producciones que lo convirtieron en una personalidad muy querida por todos.

Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana.

En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público.

"Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", finalizó la AAA su comunicado en las redes respecto a la partida de Hugo.

El comediante argentino formó parte de "Matrimonios y algo más", uno de los programas televisivos que le dio su gran salto a la fama, donde creó dos personajes propios y entró en el corazón de la gente.

"Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos", había dicho el actor de "Los exitosos Pells" en diálogo con La Nación a finales de septiembre.

Otras Noticias