El príncipe William recibió una invitación muy especial de Shakira

La cantante tuvo una charla amena con el duque de Cambridge.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:49

La noticia más sorprendente de esta semana fue la especial invitación que el príncipe William recibió de Shakira en una videollamada que realizaron hace pocos días. 

Todo surgió cuando el duque de Sussex y la cantante decidieron comunicarse a través de sus pantallas en el marco del lanzamiento de un premio medioambiental, en el cual la colombiana será miembro del jurado. 

En el video que fue publicado hace poco en las redes sociales, la barranquillera aprovechó la ocasión para hacerle una interesante propuesta al hijo mayor del príncipe Carlos

Tienes que venir a Colombia conmigo. Es un país hermoso, muy diverso.

Durante el diálogo, la artista también habló de la iniciativa del esposo de Kate Middleton, la cual intenta buscar rápidas soluciones a la crisis climática. 

Estamos enfrentando muchos retos, pero la gente es fantástica, acogedora y hay mucho talento a dondequiera que ves. 

"Tenemos mucho trabajo que hacer allá. Yo me he centrado en la educación, porque creo que es el camino a una sociedad más evolucionada", siguió comentando Shakira al príncipe William.

La charla entre el duque de Sussex y la colombiana también tuvo momentos divertidos, como cuando él le comentó a la artista que la había visto en un video practicando un poco de skate. “No puedo creer que lo hayas visto”, le dijo Shakira entre risas.

Otras Noticias