El surgimiento de un grande: el éxito indiscutido de Hugo Arana dentro de la televisión

El actor falleció este domingo y dejó un gran vacío en el ambiente artístico.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:44

El domingo por la mañana, la Asociación Argentina de Actores informó a través de las redes sociales el fallecimiento del querido Hugo Arana.

El popular artista de 77 años estaba hospitalizado desde finales de septiembre por un accidente doméstico y en el medio contrajo Covid-19, por lo que el cuadro se complicó.

Hugo Arana dejó una gran huella dentro del ambiente del espectáculo y a raíz de su extensa trayectoria cosechó invaluables vínculos y amistades. 

El comediante argentino se lanzó a la fama en 1982 con los personajes "el Groncho" y "Huguito Araña" en la recordada producción televisiva "Matrimonios y algo más".

En teatro, Hugo se lució y protagonizó gran cantidad de obras tales como "La nona", "Made in Lanús" y "Los tutores", entre otras.

Además, la icónica figura de los medios también se destacó en una publicidad televisiva, recordada hasta el día de hoy como "la de un vino y los escarpines".

"En 15 días lo vieron 15 millones de personas. Lo pasaban en cuatro canales. Me subía al colectivo y la gente me aplaudía. Andaba por la calle y hacían el gestito de caminar con los escarpines", recordó Arana tiempo atrás en una entrevista con Teleshow.

Sin dudas, el entrañable actor formó lazos invaluables con sus compañeros de trabajo y su partida dejó un gran vacío en los corazones de todos aquellos que lo apreciaban.

Otras Noticias