“Hay que poner un freno”: Lizardo Ponce marcó su postura sobre los dichos sobre Nacha Guevara

El influencer fue muy reflexivo con sus palabras.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:48

Lizardo Ponce dio su opinión sobre las desubicadas burlas de sus amigos, Lucas Spadafora y Lola Latorre, con respecto a los temblores de Nacha Guevara.

El influencer brindó una entrevista en el ciclo radial, “Vale Doble”, y habló sobre este controversial tema que estuvo en boca de todos.

Lola y Lucas son dos excelentes personas. Es muy importante recapacitar y saber pedir disculpas. Y creo que ellos lo hicieron.

No obstante, el artista se mostró muy comprensivo con la jurado del “Cantando 2020” y expresó que si se habló de ella, está en su derecho de enojarse. Además, afirmó: “Y si es o no una enfermedad de lo que se rieron, es un tema personal de ella”.

Ponce, lejos de condescender a sus amigos, tuvo unas fuertes palabras para ellos: explicó que estuvo muy mal lo que hicieron y que sus dichos fueron muy desafortunados.

El participante del “cantando 2020” comentó que hay que ser muy medido con las cosas que uno dice, y esto que sucedió debe servir como enseñanza.

Más allá de las edades, hay cosas con las que no se embroma más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar.

Lizardo llevó una voz concientizadora para los jóvenes que escriben en las redes sociales, y sentenció: “Hay que poner un freno en todo lo que es ese tipo de comentarios”.

Otras Noticias