La realeza británica no pudo ocultarlo más a los ojos de millones: un secreto que salió a la luz pública

Se conoce un nuevo detalle de la vida de la realeza británica.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:12

La realeza británica es una de las casas reales más herméticas del mundo y son muchos los secretos que se mantienen bajo llave por la reina Isabel II. Ahora, algunos de estos misterios se han revelado a los ojos de sus fans.

La realeza ya no pudo ocultarlo más y muchos seguidores se hacen eco de las últimas informaciones que salen desde el Palacio de Windsor. Se conocieron los apodos reales de sus miembros más importantes.

La casa real británica ya tiene un secreto menos. De esta forma, muchos ya saben cómo nombrar a los personajes más relevantes en la monarquía inglesa.

En primer lugar, está la propia reina Isabel II, a quien el duque de Edimburgo llama “repollo” por cariño. También se conoció que, desde pequeña, en la Corona la llamaban “Llilibeth”.

El príncipe William es otro al que le colocaron un apodo muy llamativo y especial en la casa real. Su madre, la princesa Diana solía llamarlo “wombat”, en referencia a un animal muy común en Australia.

Su viaje a ese país muy pequeño fue el comienzo y el origen de este singular y divertido apodo en la monarquía. Por su parte, sus amigos siempre lo llamaron “Willis”.

En la realeza, tienen un apodo muy extraño para el príncipe Harry: se trata de “Spike”, mientras sus amigos más cercanos lo llaman como “Potter”, en referencia a la conocida saga de libros.

Kate Middleton recibió en su época de estudiante en la universidad el nombre de “Squeak”. Por su parte, Meghan Markle era llamada “Meg” en la Corona británica hasta su salida en el “Megxit”.

Otras Noticias