La reina Isabel II reaparece ante los medios y lo hace por un motivo de peso: ameritaba su presencia

La monarca sorprendió a muchos al dejarse ver luego de tanto tiempo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:40

La reina Isabel II vuelve a ser noticia debido a una nueva aparición ante los medios de comunicación. Luego de pasar un tiempo en el anonimato, fue vista y de una forma que sorprendió.

La reina quiso formar parte de una videollamada en la que celebró el Día Mundial de la Visión. En esta conversación virtual, acompañó a todos los trabajadores de esa área tan importante de la salud.

 La inglesa conversó con algunos referentes en esta materia y dio las gracias a todas aquellas personas que de una u otra forma ayudan a luchar contra los problemas de la vista en el Reino Unido.

El motivo de la charla de la monarca era para apoyar y juntar dinero para el fondo llamado "Jubileo de Diamante". En este programa, muchos gobiernos que forma parte de la Commonwealth ayudaron para enviar medicinas a países necesitados del mundo.

En cuanto al programa, la británica dijo que está muy contenta con la posibilidad de crear un fondo de ayuda, además reaccionó de buena forma a todo lo que se ha realizado hasta la fecha.

“Estoy feliz por el Jubileo de Diamante”, dijo la madre del príncipe Carlos ante los presentes en la importante conversación realizada de forma virtual.

La reina Isabel II sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que había estado desaparecida del ojo de los medios desde hace mucho tiempo.

Y es que la reina de Inglaterra está haciendo una cuarentena muy estricta por la avanzada edad que presenta y todas las complicaciones que pueden surgir en caso de un posible contagio.

Otras Noticias