Lo más tierno del día: la China Suárez enamoró a todos con estas postales de sus hijos

La artista cautivó las redes.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:27

La China Suárez es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien sorprende con cada nueva foto o video que comparte.

Durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, la actriz se volvió más activa que nunca y esta vez volvió a enamorar a todos con unas tiernas postales.

Mientras su pareja, Benjamín Vicuña, se encuentra en Chile trabajando en una nueva película, la famosa se pasa un tiempo como mamá full time, y lo disfruta mucho.

Esta vez, la modelo subió un par de stories que enterneció a sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. ¿Los protagonistas? Sus hijos y su mascota.

Primero, la artista se mostró muy relajada tendida sobre el pasto con Amancio en brazos. Luego, la siguiente fotografía es de Rufina, Magnolia y su cachorro.

Con un gran espacio verde para jugar, las nenas se mantienen muy entretenidas y más unidas que nunca. Como sabemos, la China les dedica mucho tiempo y comparte cada situación divertida sobre ellas.

"Gratitud", escribió la influencer al demostrar la unión y amor que hay en su hogar. Aunque muchos hablan de una supuesta crisis con Benjamín, hoy él también comprobó que se mantiene en constante contacto con ella.

En las últimas horas, Vicuña subió un collage de Amancio y lo tituló: "El principito y sus caritas". Suárez ya había mostrado en primer plano a su hijo, y todos quedaron cautivados.

Otras Noticias