Lo traicionó la primavera: Darío Barassi reveló su estado tras un incidente hogareño

El conductor afronta las consecuencias.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:57

A lo largo de toda la cuarentena, Darío Barassi se mantuvo muy activo en su cuenta de Instagram, desde dónde pudimos apreciar la cotidianeidad de su hogar familiar.

Recientemente, el popular conductor decidió abandonar el hermoso departamento que habitaba, y se mudó a una casa, en la que su pequeña hija Emilia, tendrá más espacios verdes para disfrutar.

Muy abocado a la decoración de su nuevo hogar, Barassi compartió este fin de semana algunas secuencias desde su jardín, en el que una hermosa pileta ponía el broche de oro.

Pero, al parecer, Darío abusó del sol primaveral, y confiado se expuso más de la cuenta, obteniendo algunos resultados indeseados.

Quemado. Lit.

En la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido humorista reveló su cara colorada e insolada, luego de las peripecias hogareñas.

A pesar del inconveniente, el conductor de “100 argentinos dicen” atraviesa un gran momento en el marco de esta nueva etapa familiar.

En varias ocasiones, pudimos ser partícipes de los preciosos paseos al aire libre del flamante papá junto a su primogénita Emilia.

Otras Noticias