Los últimos trabajos de Hugo Arana en los medios y la dolorosa despedida de sus colegas

El actor partió a los 77 años hoy por la mañana.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:46

El domingo por la mañana, las redes sociales se llenaron de tristeza por el fallecimiento de Hugo Arana, el entrañable artista que marcó al espectáculo argentino. 

El icónico actor de 77 años partió tras ser hospitalizado a finales de septiembre por un fuerte golpe en su cabeza a causa de un accidente doméstico. 

El cuadro de Hugo Arana se complicó cuando dio positivo en covid 19, y finalmente hoy la Asociación Argentina de Actores informó su fallecimiento. 

El último trabajo del icónico personaje de los medios fue este mismo año dentro de la serie "Casi feliz", producida por Netflix y encabezada por Sebastián Wainraich. 

En 2018, el artista que saltó a la fama por su participación en "Matrimonios y algo más" tuvo una participación especial en la película "Re Loca" junto a Natalia Oreiro.

En los últimos seis años, Hugo también formó parte de importantes producciones televisivas como "Viudas e hijos del rock & roll", "La leona", "Cuéntame cómo pasó" y "Tu parte del trato".

Sin dudas, el entrañable personaje dejó un gran vacío en el corazón del público y diversas personalidades lo despidieron con sentidos mensajes.

Desde Mercedes Morán, pasando por Pablo Culell y Mauricio Dayub, hasta Ignacio Copani, entre otros, cientos de artistas despidieron virtualmente a Hugo Arana.

Otras Noticias