“Me amigué con la abundancia”: Pamela David habló de cómo es su relación con el dinero

La conductora estuvo en “PH: Podemos hablar”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:41

Este sábado, Pamela David estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos hablar”, y reveló varios detalles de su vida privada.

En un segmento del programa, el conductor habló de las cosas que se consiguieron gracias al esfuerzo del trabajo, y allí Pamela contó su experiencia.

La modelo expresó que en este momento de su vida no siente culpa por estar bien económicamente, aunque a sus hijos les fomenta el valor del dinero, y más que nada a Felipe, de 13 años.

David explicó que Felipe quería un teléfono nuevo de la reconocida marca iPhone, pero ella no se la hizo tan fácil para que lo obtuviera: “Le dije: ‘Vas a poner a vender el tuyo en internet, te voy a ayudar a comprarlo y trabajá’”.

El comentario de la presentadora sorprendió a todos los otros invitados, y por eso, comentó qué es lo que realiza su hijo para obtener la plata: “Hoy él trabaja. Me saca las fotos de mi cuenta de Instagram”.

La modelo habló de cómo es su relación con el dinero, y explicó sobre las veces que la invitaban a viajar, y ella no podía costear el viaje, pero tampoco quería ir gratis: “Me amigué con la abundancia. Muchos años no tuve esto”.

Pamela contó qué le pasó cuando su actual pareja, Daniel Vila, quiso pagar algo: “Con Daniel no pasó eso, porque la primera vez que yo le dije que quería pagar se me rio”.

No sé, es un caballero de otra época. Me terminó domando y hoy me encanta. Hoy disfruto de eso.

Otras Noticias