"Me paraba frente al micrófono y no podía cantar": Soledad Pastorutti habló de su problema de salud

La cantante confesó lo sucedido en la mesaza de Juana Viale.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:09

Soledad Pastorutti estuvo este domingo en la mesaza de Juana Viale, con quien habló sobre el problema de salud que le cambió la alimentación en 2019.

La conductora le consultó a la cantante cómo había sido que se había quedado sin voz, lo cual la obligó a contar con detalles el proceso por el que debió pasar.

"El año pasado tuve un problema de salud. A mí me gusta correr, corro cuatro veces por semana 8 kilómetros. Y bueno, me quebré el pie, el metatarso, pero yo no me había dado cuenta", reconoció la famosa.

A pesar de esto, Soledad admitió que su agitado estilo de vida le impedía poner un freno para recuperarse, lo cual a largo plazo complicó su diagnóstico.

"Era reposo, pero yo no lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer, tres meses. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme", reveló la artista.

Además, la referente del folclore comentó que es una persona que no se guarda nada y esto la afectó psicológicamente. "Empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina", reveló.

También, "La Sole" agregó que con unos estudios descubrió su intolerancia al gluten, lo cual la obligó a a "cambiar la alimentación" y "bajar un cambio". 

"En medio de la grabación de este disco, que por eso se demoró, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón. Pero, como soy terrible, salí adelante", expresó orgullosa Pastorutti.

 

Otras Noticias