"Me parece que no es momento": Nicole Neumann volvió a criticar una actitud de Cubero y Viciconte

La modelo cuestionó a su expareja una vez más.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:39

Desde que pusieron fin a su relación, que sin dudas terminó de mala manera, Nicole Neumann y Fabián Cubero no dejaron de protagonizar escándalos mediáticos. 

En más de una oportunidad, tanto la modelo como el futbolista se criticaron duramente por sus decisiones y malos entendidos en el cuidado de las hijas que tienen en común. 

El vínculo entre Nicole y Fabián empeoró cuando él comenzó una relación con Mica Viciconte, a quien en reiteradas ocasiones Neumann lanzó duros dardos. 

Ahora, la panelista de "Nosotros a la Mañana" dio que hablar por cuestionar a su ex y a su pareja por su actitud ante las cámaras.

En el ciclo donde trabaja, le consultaron a la modelo qué opinaba de que Cubero haya acompañado a Viciconte en su última performance del "Cantando 2020". 

Sin problemas, Nicole dio su punto de vista, dejando en claro que no fue de su agrado que el padre de sus hijas estuviera presente para apoyar a su novia en el certamen.

Me parece que no es un momento para dejar con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido.

Recordemos que hace poco, Neumann sorprendió a todos cuando en el ciclo "Agarrate Catalina", confesó que no descartaría en algún momento tomar un café con Fabián.