"Nos lloramos todo": Pablo Rago reapareció en los medios y no se calló nada

El actor dialogó con Catalina Dlugi y dio detalles de su presente.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:33

Pablo Rago tuvo un comienzo de año bastante escandaloso y a medida que pasaron los meses las cosas en su vida se fueron acomodando.

Recordemos que fue acusado por Érika Basile por un supuesto episodio de toma de poder sobre ella y finalmente en el mes de marzo el popular actor quedó sobreseído en la causa.

En los últimos días, Pablo Rago dialogó con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y detalló cómo fue el momento en que se enteró que lo declararon inocente.

Cuando llegó la resolución nos lloramos todo.

El famoso artista de telenovelas contó que se fue unos 15 días a San Clemente junto con su madre y cuando llegó allí la gente le expresó todo su cariño, aún sin saber de su inocencia.

"La verdad que nunca tuve ni una sola reacción adversa. Cuando llegó la resolución parecían todos familiares míos por el cariño que recibí", sostuvo Rago.

Por otro lado, el actor de "Amigos son los amigos" habló de su vida más privada y contó que se encontraba en pareja con una chica 21 años menor que él.

"La llevamos muy bien desde el principio. Ella es una chica súper centrada, recontra tranquila y tiene un hijo de seis años. Yo tengo un hijo que cumplió 18 en septiembre", detalló Rago.

Otras Noticias