Pancita al sol: transitando su embarazo, Felicitas Pizarro nos desbordó de amor con esta foto

La cocinera y un momento mágico.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:21

Transitando su segundo embarazo, Felicitas Pizarro atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, y sus redes sociales son el reflejo de este hermoso presente.

Además, desde lo profesional, la presidenta del jurado de “El Gran premio de la Cocina”, disfruta del rotundo éxito del reality en la pantalla de El Trece.

Muy abierta en sus plataformas digitales a permitirnos formar parte de cada momento de su etapa de gestación, Pizarro nos emocionó con una hermosa postal en su cuenta oficial de Instagram.

A través de una historia, Felicitas nos compartió una nueva fotografía de su pancita disfrutando del sol primaveral.

Nosotros dos.

En la misma, la reconocida cocinera reposa en su tarde de sábado y mientras disfruta del buen clima, su panza asomó en primer plano derritiéndonos de ternura.

Los mimos familiares no son los únicos que disfruta la estrella de Canal Gourmet. Desde que anunció su estado, Pizarro se transformó en la integrante más mimada del ciclo de cocina.

En su cuarto mes de embarazo, Felicitas confirmó que se encuentra nuevamente a la espera de un varón, que llegará para sumarse a Ramón, su flamante hermanito mayor.

Otras Noticias