“Por acá todo crece”: Agustina Cherri y la postal de fin de semana junto a Alba que nos enamoró

La actriz compartió el dulce momento en Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:22

Agustina Cherri fue una de las personalidades del mundo del espectáculo que dio un giro rotundo a la hora de manejar sus redes a lo largo de esta cuarentena.

Dueña de un perfil muy reservado, durante el confinamiento Agustina se soltó en su cuenta oficial de Instagram y nos permitió ingresar a la privacidad de su hermoso hogar.

Allí, Muna, Nilo y Alba, los tres hijos de Cherri, se transformaron en los protagonistas destacados de los posteos de la actriz.

Sin lugar a dudas, Alba, la integrante más pequeña del clan, es la compañera inseparable de la flamante mamá, y este fin de semana nos enamoró con una nueva postal

Por acá todo crece.

En la instantánea capturada por la reconocida actriz, Alba juega plácidamente junto a la huerta orgánica, que ya comienza a dar sus ansiados frutos.

Cabe destacar que Cherri se encuentra muy abocada a un estilo de vida saludable, y a lo largo de todo el confinamiento manifestó en sus redes sus preciados logros en esta faceta.

Con hermosas fotografías de su cosecha, Agustina se manifestó feliz en varias oportunidades por este nuevo emprendimiento.

Otras Noticias