"205 días después": la emoción de Gonzalo Vázquez tras su largo encierro por ser población de riesgo

El panelista compartió su felicidad.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:08

Gonzalo Vázquez se ganó el cariño del público de "Intrusos", pese a que en los últimos meses el movilero no estuvo en la pantalla de América TV. 

El periodista, que durante el verano se destaca por las coberturas desde la costa sobre los espectáculos y escándalos de la temporada, no está yendo al canal porque es paciente de riesgo.

Por eso, desde que logró regresar al país tras unas vacaciones que se convirtieron en pesadilla al quedar varado por la pandemia, Gonzalo Vázquez salió muy pero muy poco de su hogar.

De hecho, el periodista recientemente contó que está trabajando bajo la modalidad de "home office" para "Intrusos" aunque no lo vean en la pantalla, ya que es productor del ciclo que conduce Jorge Rial.

En las últimas horas, el simpático periodista compartió una postal que alegró a sus miles de seguidores de Instagram, que le dieron ánimo y le pidieron que se cuide. En su posteo, celebró:

Volví a merendar en una plaza 205 días después. Este fue un finde completamente distinto. Fui solo con @agus.lucerooo (su novia).

Luego, Gonzalo Vázquez explicó que para salir por primera vez a un espacio al aire libre tras meses de aislamiento, se cuidó mucho y tomó todas las medidas sanitarias posibles. En ese sentido, destacó:

Como saben, tengo diabetes y tomamos muchos recaudos para intentar evitar el contagio. ¿Ustedes qué hicieron? ¡Tengan una linda noche!