"Así crío a mis hijas": Soledad Pastorutti habló de su rol de madre y reveló un divertido detalle

La cantante aplica algunas cosas de su pasado para la crianza de sus pequeñas.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:35

Una de las invitadas que tuvo el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" este fin de semana fue Soledad Pastorutti, quien habló sobre varios aspectos desconocidos de su vida.

Uno de los temas que tocó la cantante fue su rol de madre y el modo en el que cría a sus dos hijas, Antonia y Regina, haciendo unas sorprendentes declaraciones.

Primeramente, Soledad habló sobre su infancia y cómo su abuela la consentía para que ella pudiera divertirse libremente, y que esa es la forma que adoptó para criar a sus pequeñas.

Yo siempre llegaba de jugar al fútbol con mis primos varones, toda llena de barro, trepaba los árboles. Yo crío así a mis hijas.

Además, Pastorutti aseguró que suele "cargar" a sus nenas, diciéndoles que "no saben ni trepar un árbol”, haciendo alarde de las cosas que ella hacía.

Por otra parte, la artista también aseguró que tiene algunas dificultades con las niñas, por el uso de los diferentes aparatos tecnológicos: “Lo que pasa es que nosotras con las giras es difícil por las horas y horas arriba de un micro. Tenemos que inventar cosas”.

Finalmente, la intérprete contó una divertida historia, que retrata lo que fue su infancia y las ganas de que sus hijas vivan algo similar, en contacto con la naturaleza.

“El otro día Antonia me dijo ‘¿vamos a trepar un árbol?’, y yo me fui hasta allá arriba, re competitiva, y me decían ‘¡baja!’. Les digo ‘vayan al barro, ensúciense, no importa la ropa’”, concluyó Soledad.

Otras Noticias