Con altura: Lourdes Sánchez le respondió a Alex Caniggia tras burlarse de su programa

La panelista habló sobre la insólita escena del mediático en el "Cantando".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:45

En la última gala del "Cantando 2020", Alex Caniggia protagonizó una insólita escena al burlarse del programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, "La previa del cantando", calificándolo de "barat".

Esto ocurrió justo después de la devolución que le hizo la integrante del "BAR" al hijo de Mariana Nannis, luego de su performance, a la cual consideró muy mala.

Sin embargo, la cosa no terminó allí, ya que en el día de hoy Lourdes decidió hablar en "Hay que ver" para responderle a Alexander.

Siempre está en el límite de ser simpático a mal educado, grosero. Esto habla mucho de él.

Por otra parte, José María Listorti, conductor del programa y compañero de Sánchez, hizo hincapié en la actitud constante del joven mediático de "querer ser famoso para recorrer el mundo" y por eso no respeta a la gente que trabaja.

Yo quise ser un poco sutil: para mí él es más 'barat' que todo lo que dice. Es un 'groncho' total.

Por otra parte, la panelista cuestionó que Caniggia en un momento se acercó demasiado a Lizardo Ponce, incumpliendo la distancia social.

Esto también generó un gran repercusión en las redes sociales, ya que muchos usuarios se manifestaron a favor de Lourdes y en contra de Alex.

Otras Noticias