"Con mi bendi hermosa": Paulo Londra y su hija Isabella arrasaron en la web con este dulce posteo

El cantante y su pequeña de casi tres meses lucieron increíbles.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:26

El 17 de julio del corriente, Paulo Londra y Rocío Moreno, su novia, se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Isabella.

Tanto el popular cantante cordobés como la joven se mantienen muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram y postean cosas de su día a día.

En las últimas horas, Paulo Londra superó los dos millones de likes en unas fotografías junto a la pequeña que al día de hoy tiene casi tres meses de vida.

Acá con mi bendi hermosa que Dios me dio.

 Allí se lo puede ver al intérprete argentino muy sonriente al aire libre, sosteniendo a su heredera, mientras su pareja retrata el momento.

"Lo más tierno que verás hoy", "felicidades por tu princesa", "la leoncita con flow", fueron algunos de los comentarios que recibió Londra por parte de los internautas.

Hace algunas semanas atrás, el cantautor de lo urbano y Rocío mostraron por primera vez la carita de la beba y también causaron furor en la escena virtual.

Paulo es uno de los músicos jóvenes más queridos por el público y cada cosa que hace causa sensación en tan solo segundos.

Otras Noticias