De qué falleció Hugo Arana: tras una ola de críticas, el sanatorio dio a conocer los motivos

No se sabe en dónde se contagió de coronavirus. Tenía problemas cardiológicos preexistentes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:56

El fallecimiento del actor Hugo Arana causó amargura en el mundo del espectáculo y fueron miles las palabras de cariño dedicadas al querido artista. Ahora, se supo el motivo de su fallecimiento.

Luego de que se confirmara el fallecimiento del querido Hugo Arana en el Sanatorio Colegiales, muchos salieron a cuestionar a la institución porque interpretaron que el actor se contagió allí de coronavirus.

De hecho, el periodista Luis Bremer planteó en Twitter si alguien auditará al sanatorio, "donde los pacientes entran  por otra dolencia y se contagian Covid-19. "¿Se cumplen los protocolos?", preguntó al referirse al fallecimiento de Hugo Arana.

En ese sentido, cabe señalar que en un principio había trascendido que Hugo Arana llegó a la clínica por un accidente doméstico que había sufrido. Luego, se confirmó que el actor tenía coronavirus. 

Desde el Sanatorio Colegiales se refirieron a los motivos del fallecimiento del gran Hugo Arana y explicaron los motivos del triste desenlace. En un comunicado, señalaron:

Entre varios estudios que se realizaron a su ingreso, los que corresponden a imágenes de tórax fueron compatibles con infección por Covid, lo cual se corroboró en el hisopado.

En el comunicado, y tras al ola de críticas en las redes porque muchos sospechan que Hugo Arana se contagió de coronavirus en la clínica, en el comunicado señalaron "permaneció aislado y con todos los cuidados necesarios". Además, aclararon: 

Se le estaban realizando estudios de alta complejidad en relación a sus antecedentes cardiológicos severos, hasta el día de hoy donde falleció producto de un paro cardíaco súbito.

Otras Noticias