Diego Maradona devastado por un inesperado y doloroso fallecimiento: "Que en paz descanses”

El futbolista vive un difícil momento.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:37

La noticia del fallecimiento de Hugo Arana revolucionó al país y a las redes sociales, miles de celebridades se despidieron de él. Entre todos los conmovedores mensajes, el que más llamó la atención fue el de Diego Maradona.

Ante sus cinco millones de seguidores, el exfutbolista recordó cómo fue el día en que le pidió al artista argentino una foto a la salida de la cancha de Ferro. 

No hay caso, es la gente la que elige a sus ídolos. Porque son genuinos, como vos Hugo Arana. Que en paz descanses, genio.

A través de estas conmovedoras palabras, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dejó ver su admiración por Hugo, quien estaba internado por un accidente doméstico y había dado positivo de coronavirus.

De esta manera, el padre de Dalma y Gianinna Maradona se sumó a la larga lista de celebridades que lamentaron la pérdida de uno de los artistas más importantes del país. 

Inmediatamente, las redes sociales del exdeportista de alto rendimiento se inundaron de dolor. En los comentarios, los internautas se despidieron del queridísimo Hugo Arana. 

En los últimos días, el empresario preocupó a sus millones de fanáticos tras haber estado con el futbolista, Nicolás Contín, quien dio positivo de coronavirus.

Para prevenir, Diego Maradona se realizó dos hisopados que finalmente dieron como resultado negativo. A través de sus redes sociales le llevó tranquilidad a sus seguidores. 

Otras Noticias