"El amor no alcanza": Ruggero Pasquarelli rompió el silencio tras separarse de Cande Molfese

El cantante hizo sus primeras declaraciones tras la sorpresiva ruptura.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:10

En medio de la sorpresa que generó su separación de Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli habló por primera vez para referirse a este difícil momento.

El cantante brindó una entrevista para el programa radial "El Espectador", conducido por Ángel De Brito, y allí contó sus primeras sensaciones tras la ruptura.

Primeramente, Ruggero aseguró que esto también los sorprendió a ellos dos, ya que antes de tomar la decisión de terminar, ya se hablaba de eso.

Hace seis años que nos amamos y nos seguimos amando, pero muchas veces, como pasa en todas las parejas, el amor no alcanza.

Por otra parte, el artista aseguró que ambos aprovecharán esta situación "para evolucionar como personas, para seguir nuestros caminos separados, y después si el destino quiere volveremos juntos".

Además, el italiano aseguró que, pese a ser muy triste para ambos, terminaron bien: "Nos pareció lo mejor en este momento y el 2020 vino con todo de verdad". 

Finalmente, hace algunas horas Ruggero realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, dedicado a su ahora expareja a quien le regaló un conmovedor texto:

Gracias a ti creí en el amor y le demostré al mundo entero que tu amor es real. Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón.

Otras Noticias