El desesperante pedido de ayuda de Sergio Lapegüe por su hija: "Un golpe muy fuerte"

El conductor preocupó a la audiencia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:58

En las últimas horas, Sergio Lapegüe utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus 500 mil seguidores, relató cómo fue el dramático episodio que vivió su hija Micaela en la vía pública.

A través de Instagram stories, el conductor de TN detalló que su heredera salió a trabajar con el auto a Villa Devoto y al volver, lo encontró abollado. 

Muy angustiado por la situación, el comunicador mostró fotografías de cómo quedó el vehículo del lado del acompañante. A su vez, pidió que aparezca el responsable para pagar el arreglo.

Si vos sos un buen tipo, te bajás, dejás un papel con tus datos y te vas.

De esta manera, el importante presentador de tv, aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para pedir que aparezca el responsable del hecho, quien huyó rápidamente de la escena.

Por suerte no había nadie adentro del auto, porque de ese costado hubiera sido un golpe muy fuerte.

En estos últimos 200 días en aislamiento, el animador se animó a dar más detalles sobre su vida en las redes sociales. Allí comparte diferentes aspectos de su rutina y mantiene al tanto a sus admiradores, quienes están pendientes.

Recientemente, Sergio compartió una postal desde el sanatorio Finochietto. Desde una camilla, reveló que se realizó una serie de estudios de rutina para prevenir complicaciones.

Otras Noticias