El drama de Soledad Pastorutti que la dejó devastada y afectó su carrera: "Me angustió un montón"

La cantante detalló el difícil momento que vivió.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:45

En el día de ayer, Soledad Pastorutti fue la gran protagonista del programa de El Trece, "Almorzando con Mirtha Legrand". En un mano a mano con Juana Viale, dio detalles exclusivos de la complicación más grande que vivió a lo largo de su carrera.

Contundente, la reconocida artista recordó cómo fue el problema de salud que la dejó sin voz el año pasado. Con mucha angustia, detalló el dramático episodio que vivió cuando se fracturó el metatarso. 

Era reposo, pero yo no lo estaba haciendo. No podía expresarme. Empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina.

A su vez, la famosa intérprete de "Tren del Cielo" contó que luego de múltiples estudios, le detectaron intolerancia al gluten y esto afectó a su voz.

Durante algunos meses, la cantante se vio forzada a reorganizar su vida y su alimentación. Desafortunadamente, vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida. 

En medio de la grabación de este disco, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón, pero logré salir adelante.

Gracias a la ayuda de los profesionales de la salud y el apoyo de su familia, la talentosa vocalista no bajó los brazos y afrontó esta difícil situación, que por poco pone en riesgo su carrera.

Luego de este dramático episodio, Soledad se enfocó en su nuevo disco, "Parte de mí”. Sin ir más lejos, en los próximos días presentará su nuevo álbum desde el Movistar Arena. 

Otras Noticias