"Es un caballero de otra época": Pamela David reveló en qué la hizo ceder Daniel Vila

La conductora habló de su relación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:49

Pamela David está alejada de la conducción, pero de todas formas, su popularidad se mantiene. El fin de semana estuvo en "PH: Podemos hablar" y reveló algunos detalles de su vida. 

La exconductora de América TV sorprendió al hablar de cómo cambió su relación con el dinero y de lo que trata de inculcarles a sus hijos sobre este tema.

Sobre sus hijos, sobre todo Felipe, que es el mayor, Pamela contó que intenta que aprecien lo que tienen y que aprendan el valor de las cosas. Por eso, el adolescente se gana su dinero. En ese sentido, la modelo contó:

Mi hijo me pidió un teléfono, porque quería un Iphone y le dije: "vas a poner el tuyo viejito en Mercado Libre, te voy a ayudar a comprarlo y trabajá"

En el ciclo de Andy Kusnetzoff, Pamela David contó que su hijo tiene el trabajo de sacarle las fotos y la ayuda a mantener actualizadas sus redes sociales.

Pamela también contó que antes vivía con culpa el tema "de la abundancia". Por ejemplo, contó que le costaba aceptar invitaciones a viajes que no podía pagar. 

 “Me amigué con la abundancia. Muchos años tuve esto", confesó Pamela David. Sin embargo, Daniel Vila, su marido, hizo que cambiara un poco en este sentido. De hecho, la exconductora reconoció: 

Con Daniel no pasó eso porque la primera vez que yo le dije que quería pagar se me rió. No sé, es un caballero de otra época. Me terminó domando y hoy me encanta. Hoy disfruto. 

Otras Noticias