"Facha pa' el chino": Flor Vigna mostró el desopilante look con el que fue a hacer compras

La actriz compartió un divertido video para ponerle onda al feriado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:28

Flor Vigna está viviendo un gran momento personal, y por eso se muestra cada día más activa en las redes sociales para interactuar con sus fans.

Desde su llegada a "MasterChef Celebrity" para trabajar como host digital, la actriz no ha parado de compartir contenido en la web.

Desde videos para contar las últimas novedades del reality, hasta sus más alocadas ocurrencias convertidas en fotos son una constante en Flor.

Siguiendo esta línea, en el día de hoy la bailarina compartió un video para mostrar su look mientras iba a comprar al almacén, poniéndole onda al feriado.

Vistiendo una bata rosa, pantuflas y usando barbijo, Vigna se dirigió al almacén de su barrio para hacer las compras. Allí escribió:

Facha pa' el chino.

Por otra parte, luego de una intensa semana de trabajo, la artista también aprovechó el domingo para practicar con el piano, actividad que comenzó durante la cuarentena.

En las imágenes se puede ver cómo progresó Flor durante este tiempo, y aunque ahora su agenda esté más ajustada, ella sigue poniéndole ganas a todo lo que hace.

Otras Noticias