Florencia Peña quedó envuelta en un escandaloso episodio que la dejó muy mal parada

La artista realizó un descargo y aclaró lo sucedido.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:34

En las últimas horas, Florencia Peña quedó envuelta en un gran escándalo 2.0 a raíz de una empresa que usó una imagen de ella para realizar una publicidad que va en contra de su línea de pensamiento.

Resulta que la distribuidora de productos de limpieza "Iberia" lanzó un slogan para el Día de la Madre y lo acompañó de una fotografía de la popular actriz de "Casados con hijos" junto a uno de sus artefactos.

Lo que molestó a Flor Peña no fue que utilizaran su imagen, ya que ella la había cedido, sino que la mostraran junto a un mensaje que fue mal visto por los usuarios en las redes. "El mejor regalo para mamá. Chau trapo de piso", rezaba el slogan.

Nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría.

Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. 

Ante las repercusiones que tuvo esta publicidad, la empresa también realizó un descargo y desligó completamente a la conductora de Telefe del tema.

"Deseamos aclarar que se trata de un mensaje de `Iberia Hogar` y no de Florencia Peña. Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje", expresaron.

"De lo que estamos seguros es que nunca quisimos que esto se leyese como un insulto de carácter misógino", se defendió la compañía tras la molestia de Peña.

Otras Noticias