"Fue muy vergonzoso": la palabra de Lizardo Ponce tras las burlas e insultos de Alex Caniggia

El influencer contó cómo fue el cruce con el mediático en el "Cantando 2020".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:04

Luego del polémico encuentro que tuvieron en la pista del "Cantando 2020", Lizardo Ponce contó lo que sintió después de las burlas e insultos de Alex Caniggia.

Todo sucedió en la gala del día viernes, cuando el hijo de Mariana Nannis dio que hablar por su escandalosa actitud ante algunos participantes como Lizardo y miembros del jurado, como Lourdes Sánchez. 

Luego de aquel episodio, Ponce visitó el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", y allí Ángel De Brito le consultó acerca del tenso cruce con Alex. "El viernes le tocó a Lizardo pasar un momento, ¿cómo lo definirías? Un momento barat". A lo que el influencer respondió: 

Me dio mucha vergüenza, pero no por mí, era como que toda la situación era muy vergonzosa.

"¿Desprolijidades en qué sentido?", le preguntó el conductor a Lizardo, quien contestó: "Un pibe que no nos cuida, no se cuida".

Entonces, la verdad que esto de acercarse, acercarse a mí, quedate donde tenés que estar, decime lo que tengas ganas y yo veo cómo lo resuelvo. 

"Me parece que estamos todos ahí, somos personas responsables y hay que cuidarnos entre todos", expresó el joven

Al escuchar sus palabras, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Alguien le dice algo?". Y Lizardo respondió: "Es que también está un poco grande para estar diciéndole".

Otras Noticias