"Fue una falsa alarma": la confesión de Jorge Rial después de un momento delicado

El periodista contó detalles de su salud.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:20

Jorge Rial es una de las figuras más reconocidas del periodismo en nuestro país, y rara vez se somete a las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad se animó a responder varias consultas.

Este lunes, el conductor regresó a "Intrusos" luego de pasar por un delicado estado de salud que, finalmente, fue solo un susto. Sobre esto lo interrogaron y él admitió: "Fue una falsa alarma. Estoy perfecto".

Además, el famoso fue consultado sobre su próximo proyecto en televisión y si se hará realidad el rumor sobre una nueva edición de "Gran Hermano". "Por ahora no hay nada, ¡pero qué lindo sería!", reconoció.

Acerca de una posible reconciliación con Luis Ventura, exintegrante de su ciclo y examigo personal, el periodista reconoció: "Estamos bien así".

En cuanto a su relación con su hija Morena, con quien tuvo una fuerte pelea años atrás, Jorge admitió que todo cambió desde la llegada de Francesco. Así, definió a su nieto: "Lo mejor que me pasó en la vida".

También, el presentador habló sobre las constantes críticas que recibe, aunque reconoció que no le afectan para nada: "Si supieran que no me mueven un pelo...", afirmó.

Asimismo, el influencer se refirió al futuro que tiene el nuevo programa producido por Marcelo Tinelli, "Mujeres de El Trece", y reveló que probablemente terminará el viernes de esta semana.

Finalmente, Rial confesó que apoya al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como así también que tiene esperanza de que el país salga adelante.