Inesperado: Karina Iavícoli lanzó una picante teoría sobre el escándalo entre Gustavo Conti y Ximena Capristo

La panelista de LAM sorprendió a todos al dar su visión sobre lo ocurrido.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:29

Cuando en "Los Ángeles de la Mañana" analizaron los mensajes que publicó y luego eliminó Ximena Capristo en las redes, hablando de una supuesta infidelidad de parte de su pareja, Karina Iavícoli sorprendió a todos con una llamativa teoría.

Durante el ciclo, Karina recibió un mensaje que rápidamente hizo que pensara que el escándalo entre Capristo y Conti estaba armado, y que los actores lo hicieron para promocionar un supuesto show que ambos están por estrenar. 

En un momento, Cinthia Fernández se refirió a las últimas declaraciones de Ximena en televisión: "No entendí por qué hablaban del poliamor y ahora pasó esto”. Ello le dio el pie a Iavícoli para cuestionar a la pareja: 

Pregunto si es verdad o capaz que están aburridos.

Al escuchar las palabras de "la angelita", el conductor del programa comentó: "Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”. 

Luego, la panelista reveló información que justificaba por qué se animó a lanzar la teoría de que los actores habían armado todo el escándalo:

Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming. 

"Esta persona me pregunta ‘¿no será que están mintiendo?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos", cerró Karina, generando duda entre sus compañeras.

Otras Noticias