"Le dije": la insólita reacción de Cabré a las extrañas exigencias de Laurita Fernández

La conductora y el actor revolucionaron la web.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:32

Para darle un broche de oro al fin de semana, Laurita Fernández disfrutó del domingo al aire libre en la propiedad de Nicolás Cabré, ubicada en zona norte, Pilar. 

Con motivo de promocionar su outfit, la bailarina profesional publicó una serie de fotografías capturadas por su gran amor desde el jardín de la casa que tienen en común. 

A su vez, la conductora del "Cantando 2020" reveló cuáles fueron las instrucciones que le dio al actor argentino para que capture mejores postales.

Le dije: sacame la foto de abajo. 

Por lo visto, el exprotagonista de "Los Únicos" tiene una gran destreza con la cámara y cada vez que puede, la presentadora de tv se aprovecha de esto. 

De esta manera, la protagonista de "Departamento de Soltero" dejó entrever que más allá de la fuerte crisis que atravesaron, su amor con el galán se afianzó más que nunca con el correr de los meses. 

En los últimos días, la exparticipante del Bailando por un Sueño y el artista argentino, fueron fotografiados haciendo las compras en un supermercado de Pilar.

Según trascendió, Laurita y Cabré están prácticamente conviviendo entre Capital Federal y la residencia en común que poseen en un barrio privado de zona norte. 

Otras Noticias