Mica Viciconte le puso los puntos a Yanina Latorre: "La próxima, lavate bien la boca"

La contundente respuesta de la modelo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:15

Mica Viciconte es dueña de una de las lenguas más filosas del espectáculo y, esta vez, se enfrentó a Yanina Latorre, quien hizo un desafortunado comentario sobre ella. 

En una transmisión en vivo junto a Lizardo Ponce, la "angelita" aseguró que Nicole Neumann vive en una mansión y que la artista y Fabián Cubero en un "sucucho".

Con mucha bronca, la mediática decidió contestarle en las redes sociales, dejándole en claro algunos detalles de su vida y exigiéndole que no hable de ella. 

"Acabo de ver una nota, un vivo, donde Yanina decías que vivo en un 'sucucho'. Si viviera en un sucucho, ¿cuál es el problema?", lanzó la participante del Cantando.

Fue entonces que Mica aclaró: "Primero, vivo en un departamento. No es Palermo, estás mal informada. Con Fabi sí alquilamos un departamento muy lindo; no tiene las comodidades de una casa, pero no es un sucucho. No te confundas".

"No sabía que habías nacido en una cuna de oro. Te pido mil disculpas. Soy una mina laburante, que me gano todo trabajando, no le pido nada a nadie. Todo lo que tengo lo hice trabajando, de buena fe", lanzó la influencer.

En consecuencia, la famosa le advirtió a Yanina: "No te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos. La próxima lavate bien la boca antes de hablar de mí. Encargate de tu vida, que tiene más líos que la mía".

Por último, Viciconte dejó la definición escrita de "sucucho": "Habitación pequeña, sucia, precaria, mal iluminada y mal ventilada". Y terminó diciendo: "Vivo como quiero, vivir en una mansión no te hace más feliz. La felicidad va por otro lado".

Otras Noticias