Momentos únicos: Mery del Cerro retrató a Cala de esta manera y nos conmovió por completo

La actriz registró una situación super dulce y la compartió en las redes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:29

El 14 de abril del corriente año, Mery del Cerro y Meme Bouquet se convirtieron en padres por segunda vez tras la llegada de Cala y compartieron su alegría en las redes.

La popular modelo argentina ya lleva más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y cada cosa que postea allí se vuelve furor en tan solo segundos.

Tal es así, que en las últimas horas Mery del Cerro enterneció a los internautas con una dulce imagen de su beba junto a Agustín, su hermano, y cosechó alrededor de 90 mil corazones.

¿Qué más? Sus miradas. Sus manitos.

"Esas sonrisas", "no puede ser más tierna", "hermosos", fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a la ex-Casi Ángeles.

Recordemos que la famosa figura presentó públicamente a su hermano en la pista del "Bailando por un sueño" allá por el 2016, cuando bailó el merengue de a tres con él. 

En aquella gala, María emocionó a más no poder al público y por primera vez habló de su consanguíneo, quien es solo un año mayor que ella y a pesar de su discapacidad lleva una vida totalmente normal.

"Agus es lo que vieron, es lo más bueno del mundo, todo el mundo lo quiere y todo le divierte. Cuando digo que es mi ejemplo y mi gran orgullo, es así", había dicho del Cerro en aquel momento.