No se lo guardó: el inesperado "palito" de Guido Kaczka para Noelia Marzol

El conductor desconcertó a la bailarina.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 23:54

A pesar de que estuvo un mes soltera, al final triunfó el amor. Hace unas semanas atrás Noelia Marzol se comprometió con su novio Ramiro Arias.

En una entrevista radial, la modelo contó que no es la primera vez que su pareja le propone matrimonio, sino que anteriormente ya lo había hecho y ella "le pareció a las apuradas y lo canceló".

Sin embargo, esta vez parece que tomó la decisión correcta, ya que la famosa fue quien insinuó el tema. " Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos", admitió.

Además, la artista contó detalles de ese momento único: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”.

Este lunes, la bailarina estuvo como invitada en "Bienvenidos a bordo", el ciclo de Guido Kaczka por El Trece, quien le consultó desactualizado: "¿Estás en pareja?".

"Sí, me estoy por casar, Guido", le recordó Noelia, pero ella no esperaba la respuesta del conductor: "Ah, cierto. Bueno, bueno. Tampoco lo digas como que sos muy estable", lanzó.

Sorprendida por sus palabras, la diosa argentina le reclamó: "¡¿Cómo que no?!". Entonces, el conductor le dijo: "Y bueno, por ahí después se pelean. Puede pasar".

"No, no, no. Tuve una crisis existencial, y bueno, ya está", le respondió Marzol, pero Kaczka acotó: "Tuviste una crisis y después fue el casamiento. Viene otra crisis, ¿y después qué va a venir? No sé, soy una tía horrible", confesó en broma.

Otras Noticias