"No se necesita maquillaje": la foto que Barbie Vélez subió sin filtros y al natural

La modelo compartió una imagen sin retoques.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:49

Siempre activa en las redes sociales, Barbie Vélez es una de las figuras más queridas por los usuarios de las redes sociales, gracias a sus constantes posteos.

La actriz suele estar en permanente contacto con sus seguidores, y mucho tiene que ver su espontaneidad al momento de publicar fotos y videos.

En esta oportunidad, Barbie decidió innovar un poco y compartir una fotografía sin retoques, al natural y sin maquillaje en su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió una imagen "a la 2014", en la que escribió un breve texto para detallar de qué trata.

No se necesita maquillaje, solo se necesita una buena luz. Hoy me pintó esta foto, muy 2014, cuando no existían las historias por acá. 

Además, Vélez aclaró que, efectivamente, es una fotografía antigua que tenía almacenada en su celular: "Sí, le saque captura desde el carrete".

Durante los últimos meses, la artista se dedicó de lleno a trabajar desde casa por medio de la web, promocionando todo tipo de productos.

Hoy, Barbie ya está volviendo a sus demás actividades luego de mucho tiempo sin poder trabajar fuera de su hogar, por lo que su buena vibra va en aumento constante.

Otras Noticias