"Nunca me gustó": Adrián Pallares y su insólita arenga contra "El Chavo del 8"

El panelista explicó porqué no le agrada la entrañable serie mexicana.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:45

El segmento "Los Escandalones" de Rodrigo Lussich siempre deja algún título picante, pero esta vez no fue sobre los temas que tocó allí sino por una "revelación" que hizo sobre Adrián Pallares.

El periodista estaba hablando sobre la exitosa y entrañable serie mexicana "El Chavo del 8", y antes de terminar su informe mandó al frente a su compañero.

Según Lussich, Pallares no le agrada la serie del Chavo, y por esta razón comenzaron a debatir sobre la recordada tira humorística.

Hoy me dijo Rodrigo 'necesito que me remes el Chavo'. No me gusta la gente grande disfrazada de nene.

Mientras todos sus compañeros le recriminaban su arenga contra el programa, Adrián siguió defendiéndose y argumentando su rechazo.

El periodista continuó firme en su postura diciendo: "Nunca me gustó". Ante esto, se fueron incrementando las bromas entre sus compañeros, quienes sí gustan de esta serie.

La escena transcurrió entre muchas risas, como es característico en este segmento de "Intrusos", aunque el panelista quedó expuesto ante todos con sus declaraciones.

Luego de este desopilante momento, Adrián y los demás continuaron con lo suyo, aunque quedó bien en claro que los demás no le perdonan que no le guste dicha serie.

Otras Noticias